• Oculus Virtual Reality
  • Oculus Virtual Reality technology

Produccion de Video Contentidos y Animacion Digital: Realidad Virtual y Aumentada, Hologramas o Animacion 3D.

La gente está acostumbrada a la comunicación digital en su vida diaria y se expone a numerosos anuncios a lo largo del día. Nuestra producción de video y nuestros dispositivos ofrecen una forma innovadora de combinar contenidos de video y productos físicos, ya sea en forma de video o holograma. El video captura la atención del consumidor y luego este puede ver el producto en la realidad a través de una animación digital.

En Virtual On, nuestro departamento de producción tiene la capacidad de crear cualquier tipo de contenido de video. Ya sea una animación simple de un logotipo o proyectos más complejos como Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Contenido Holográfico, nuestro equipo puede hacerlo todo. Si estás interesado en obtener un presupuesto para tu proyecto de producción de video, completa este formulario.

Para brindar una experiencia interactiva completa, utilizamos una variedad de dispositivos, como:

  • Oculus Rift DK2
  • VR 3D Glasses For Smartphones
  • Kinect
  • Leap Motion

Realidad Virtual.

Oculus Virtual Reality

Este tipo de contenido se está utilizando cada vez más, no solo en videojuegos, sino también en presentaciones de productos o para brindar una experiencia única e inmersiva a los clientes o visitantes. En Virtual On, podemos proporcionar gafas en las que solo se necesita insertar el teléfono móvil para acceder instantáneamente al contenido y visualizarlo directamente, sin cables ni procesadores externos.

Realidad Aumentada.

realidad-aumentada

Esta técnica ha estado en desarrollo durante años y sigue sorprendiendo. Con la Realidad Aumentada, combinamos un entorno real con una presentación animada, lo que crea un efecto mixto muy interesante y útil para resaltar el mensaje que queremos presentar o la experiencia que queremos ofrecer.

Esta es la principal diferencia con la Realidad Virtual, ya que no sustituye la realidad, sino que agrega contenido de video o imágenes al mundo real.

Hologramas.

close view 270 Holographic Display

Tanto en dispositivos holográficos pequeños como en proyecciones a gran escala, los contenidos holográficos están diseñados específicamente para adaptarse al medio en el que serán visualizados y al entorno en el que se ubicarán.

Para generar sorpresa, se requiere creatividad y conocimientos técnicos que aprovechen al máximo el potencial de esta ilusión. Ya sea a través de la reflexión o la proyección, ofrecemos la mejor solución para presentaciones de productos o personas, sin límites.

Característica principales

  • Ofrecemos aplicaciones multiplataforma para RV headsets, PCs y dispositivos con Android, iOS y Windows. También soportamos web apps y animaciones.

  • Proporcionamos análisis detallados para todas las aplicaciones utilizadas.

  • Creamos contenido personalizado para diversas plataformas.

  • Experiencia inmersiva completa.

  • Hyperrealismo

  • Mejora la satisfacción del cliente

Contáctanos

    Se le dará prioridad a los emails corporativos.

    Sus datos personales serán usados para mejorar su experiencia en este sitio web, para acceder a tu cuenta y para otros propósitos descritos en la Política de Privacidad, ver el enlace en el pie de página. Su dirección de email tal vez sea usada para informarle de cambios en productos, compartir proyectos realizados no mas de uno cada tres meses.

    [fusion_products_slider picture_size=»auto» cat_slug=»holographic_displays,levitation-devices» number_posts=»5″ carousel_layout=»title_below_image» autoplay=»no» columns=»5″ column_spacing=»13″ navigation=»yes» mouse_scroll=»yes» show_cats=»no» show_price=»no» show_buttons=»no» /]