El poder de la Telepresencia en tiempo real.

Debido a las circunstancias actuales, hemos experimentado cambios en diversos aspectos de nuestra vida y todos debemos adaptarnos. Empresas y organizaciones han tenido que modificar la forma en que realizan eventos y conferencias. En el ámbito educativo, escuelas, colegios y universidades también se han visto obligados a adaptar la forma en que llegan a sus estudiantes. El uso de la tecnología de telepresencia holográfica en 3D se está volviendo cada vez más popular, ya que brinda la oportunidad de que los oradores interactúen con la audiencia de una manera novedosa y atractiva. Aunque se encuentren físicamente a kilómetros de distancia en diferentes ubicaciones, una o más personas pueden aparecer en una sala de conferencias en tiempo real.

Ahora, una sala de reuniones corporativas puede transformarse en una sala de reuniones holográficas, donde los asistentes ubicados en distintos lugares pueden ver e interactuar con sus compañeros de trabajo y colegas de otras oficinas. Lo mismo puede lograrse en una conferencia universitaria, donde el público puede estar en un aula o auditorio mientras el profesor transmite su mensaje desde una oficina remota. La tecnología de HoloPresence en tiempo real es una solución perfecta para presentaciones en vivo, como conciertos, ruedas de prensa o eventos políticos, donde la interacción con la audiencia es fundamental, pero a veces no es posible debido a las circunstancias.

Opciones de tecnología de proyección holográfica 3D en tiempo real:

Teleconferencia de hologramas en una sola ubicación.

Holographic 3D telepresence

Un holograma de telepresencia 3D a tamaño real puede consistir en una única ubicación donde un orador está dando o celebrando una conferencia para una audiencia en otro lugar.

En este caso, el equipo de Virtual On se encarga de instalar todo lo necesario en la ubicación del orador, y luego se transmite en tiempo real a una audiencia específica en un auditorio, centro de conferencias o sala de reuniones. Dos equipos trabajan simultáneamente desde dos ubicaciones diferentes. Gracias a la tecnología de proyección holográfica 3D en tiempo real, la audiencia y los oradores pueden interactuar, realizando preguntas, compartiendo información, entre otros.

Teleconferencia de hologramas (múltiples ubicaciones).

Holographic Projection Paris France

Este sistema tiene la capacidad de ser utilizado en múltiples ubicaciones simultáneamente, lo que permite la interacción con un número ilimitado de audiencias remotas. Con la teleconferencia holográfica de múltiples ubicaciones, es posible interactuar con tantos oradores como sea necesario. Por ejemplo, un orador puede encontrarse en Londres, mientras que otros pueden estar distribuidos alrededor del mundo, y la audiencia puede estar ubicada en cualquier otro lugar del planeta.

Si se va a utilizar la proyección de telepresencia holográfica 3D a escala completa desde varias ubicaciones, Virtual On está preparado para desplegar un equipo en cada sitio con el fin de realizar la configuración necesaria y asegurarse de que todo esté listo para su funcionamiento.

Telepresencia holográfica, único orador.

Holographic-Single-Telepresence

Telepresencia holográfica (telepresencia colectiva).

Holographic-Multi-Telepresence

Telepresencia holográfica, multiples oradores.

Holographic-Multi-Presenter-Telepresence-in-Multi-Locations

Telepresencia holográfica, transmicion en vivo.

Holographic-Telepresence-holo-show-streaming

Beneficios de la Telepresencia en tiempo real.

Tecnología de sistema de telepresencia holográfica 3D.

Las conferencias de Telepresencia Holográfica son ampliamente utilizadas por universidades, empresas y organizaciones que buscan impartir charlas o conferencias de manera innovadora. Aunque la configuración puede ser más compleja que en un espectáculo holográfico pregrabado, en Virtual On estamos preparados para realizarla en un corto período de tiempo y lograr resultados asombrosos.

Para implementar un Sistema de Telepresencia Holográfica, se requieren al menos dos equipos. Uno de ellos se encuentra en un estudio, encargado de capturar el contenido audiovisual, mientras que el otro equipo se encuentra en el lugar de la presentación. Este proceso implica una serie de detalles técnicos que deben ser cuidadosamente considerados para asegurar el éxito de la conferencia. En Virtual On, contamos con la experiencia necesaria para abordar todos estos aspectos y garantizar una experiencia excepcional.

Holographic 3D telepresence

Area de descargas.

preguntas-frecuentes virtual on

Call us at +44 (0)2 030 340 049 today.

    We'll prioritize business emails, not Gmail/Hotmail.


    Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our Privacy Policy, see the link in the footer. Your email address may be used to update you with information related to product cost or portfolio content updates, no more than once every two months.

    [fusion_products_slider picture_size=»fixed» cat_slug=»holographic_displays» number_posts=»5″ carousel_layout=»title_below_image» autoplay=»no» columns=»5″ column_spacing=»13″ show_nav=»yes» mouse_scroll=»yes» show_cats=»no» show_price=»no» show_buttons=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» /]