Impulsando las ventas desde las estanterias de la tienda.

Nuestro Holograma Promotor Virtual de Estanterias es un producto hecho a medida y una de las mejores herramientas para mejorar las ventas directamente desde la estanteria y acelerar sus esfuerzos de marketing en POP. Si está buscando causar un gran impacto en su nuevo punto de venta, este es el prefecto dispositivo que lo ayudará a lograrlo. Este mini display holográfico o holograma supermercados se puede colocar en los estantes de cualquier tienda o supermercado, es la solución perfecta para campañas de marketing POP o lanzamiento de un nuevo producto con la ayuda de nuestro promotor punto de venta.

El “modelo holográfico” permite comunicar de manera efectiva y consistente mensajes que son poderosos, promocionales o informativos. El holograma utiliza videos preparados previamente que podrían presentar a cualquier persona, dando así un toque único y distintivo a la forma en que promociona sus productos o servicios. Con el Holograma Promotor Virtual se trata de atraer atención instantánea. ¿Existe una mejor manera de captar la atención que tener un presentador que brinde información sobre su producto directamente a los clientes? ¡Imagínese tener un personaje de una película o un artista famoso entregando un mensaje en la estantería de su tienda durante sus promociones punto de venta!

Catálogo
Precios (Solo Usuarios)

El contenido que se utilizará en esta máquina de hologramas o holograma para estanterias queda completamente a su discreción, desde imágenes de hologramas en 3D, puede usar el presentador virtual para mostrar un anuncio de TV adaptado, un avatar, alguna personalidad famosa y más. Nuestro holograma marketing tambien puede hacer que la pantalla sea interactiva y transmita el mensaje de manera aún más eficaz.

La magia de nuestro Promotor Virtual está en tener un excelente contenido de video, combinado con esta nueva e innovadora pantalla de marketing de punto de venta que te dará la clave para atraer audiencia y aumentar las ventas. El equipo de Virtual On tiene experiencia en la creación de pantallas asombrosas y contenido de video increíble para ser usado en nuestro promotor punto de venta .

Esta es la solución perfecta si está buscando una pantalla de estante POP para crear un holograma supermercados, ¡así que póngase en contacto con nosotros para compartir sus ideas! Utilice el formulario de contacto para enviarnos un correo electrónico o llámenos para que podamos ayudarlo a impresionar a sus clientes.

Características Principales

  • Unidad autónoma.

  • Projector HD ajustable.

  • Reproductor HD multi media.

  • Caricatura/Masculino/Femenino.

  • Control Remoto/Asistencia en vivo.

 Los asombrosos beneficios de utilizar nuestro Holograma Promotor Virtual para promociones punto de venta

  • Esta es la forma más innovadora de entregar mensajes promocionales o informativos a la audiencia. El mensaje se transmite de forma personal, ya que el promotor punto de venta se encuentra cerca del cliente.

  • Esta es un solucion totalmente personalizable, que puede ser adaptada a cualquier tipo de marca y producto para mensajería. El contenido es fácil de cambiar, por lo que puede hacerlo cuando lo desee.

  • Garantia de que su mensaje llega a la audiencia, sin necesidad de estar en el sitio para que el dispositivo sea activarlo o desactivarlo.

  • La información se expresa de la misma forma que usted desea. Con nuestro holograma supermercados, el mensaje es exclusivo y creado solo para ti.

  • Conecta con tu audiencia para brindar una experiencia entretenida y atractiva, transmitiendo un mensaje preciso y claro utilizando nuestro holograma marketing.

  • Es la forma perfecta de incrementar las ventas ya que capta la atención del transeúnte con su atractivo efecto en promociones punto de venta.

Area de descarga.

 Catalogue

Price List

Portfolio

Call us at +44 (0)2 030 340 049 today.

    We'll prioritise business emails not gmail/hotmail.

    Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our Privacy Policy, see the link in the footer. Your email address may be used to update you with information related to product cost or portfolio content updates, no more than once every two months.

    ask us