Dispensador automático de Desinfectante de Manos con Pantalla LCD

La combinación de una pantalla de señalización digital y un dispensador automático de desinfectante para manos, es una forma poderosa de garantizar que las reglas de higiene se observen fácilmente y que al mismo tiempo se mejore la comunicación con los clientes. Mostrando un mensaje llamativo en la pantalla alerta fácilmente a los clientes de desinfectar sus manos al ingresar a tiendas u otros negocios. Se puede mostrar información adicional en la pantalla, como eventos actuales, avisos y otros anuncios.

Pantalla LCD independiente o montaje en pared, desinfectante de manos automático, pantalla LCD de 21.5 pulgadas.

wall mount automatic hand sanitizer hand display screen
freestanding automatic hand sanitiser screen

Mejora el cumplimiento con las normas de higiene de acuerdo con el COVID-19

Nuestros dispensadores son altamente efectivos en el ambiente comercial. Una ventaja que tienen los usuarios es que la pantalla se puede configurar para poner un mensaje, como por ejemplo “que los clientes se tengan que lavar las manos antes de entrar”. Cuando se relajen un poco las normas también se puede utilizar en la industria gastronómica, edificios educacionales, oficinas, y otros lugares públicos. Tendremos que tratar con el tema del coronavirus (y el miedo de otras infecciones) a largo plazo. El mundo será diferente después del coronavirus y el lavarse las manos será algo cotidiano, por lo tanto, el dispensador automático, es una herramienta excelente para asegurar una mejor higiene ahora y en el futuro.

Desinfectante de Manos Automático -Características principales

  • HIGIENE — Mejora el cumplimiento con las normas

  • INFORMACION — Informa a los clientes sobre las normas que se apliquen

  • PROTECCION — Mejora la protección de los clientes y empleados contra la contaminación y transmisión.

  • EQUIPO PROFESIONAL — Alta luminosidad y Full HD, en operación 24/7

  • PUBLICIDAD — Genera una espera más agradable por distraerse con las publicidades

  • ACCESO Y SERVICIO FACILES — Una puerta frontal con llaves para cerrar con seguro.

  • PREFERENCIAS PERSONALIZABLES — una variedad de opciones de personalización, antena WiFi, cámara, lector de tarjetas, tecnología NFC, impresoras y otros dispositivos por medio de pedido

We'll prioritise business emails not gmail/hotmail.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our Privacy Policy, see the link in the footer. Your email address may be used to update you with information related to product cost or portfolio content updates, no more than once every two months.