Medición de Temperatura y Pantalla de Acceso de Control.
Reconocimiento Facial/ Alarma de Fiebre/ Recordatorio de uso de Mascara Facial.

Inteligencia Digital para la Medición de Temperatura, Integrada con un Sistema de Acceso Controlado de Reconocimiento Facial. Adopta el hardware de alto rendimiento. En tiempos donde la salud y la seguridad son primordiales, todas las medidas y precauciones son bienvenidas. Esta es una herramienta que se puede utilizar en oficinas, estaciones, aeropuertos, hospitales, escuelas y otros. Al igual que el Sistema utilizado en los aeropuertos cuando los pasajeros hacen el check-in. Esta herramienta escanea la cara al entrar con lo cual puede verificar la temperatura.

Montaje en pared – Mesa de soporte – Soporte de piso
Pantalla del detector de temperatura

body temperature detector graphic
wall mount body temperature detector
table stand body temperature detector
floor stand body temperature detector

Medición de temperature segura, sin contacto

Construido con un modulo interno de infrarrojo térmico, lo cual mide la temperatura sin contacto. Cuando se lleva a cabo el reconocimiento facial, mide la temperatura de la frente y de la piel facial a la misma vez. De forma precisa, confiable, eficiente, discreta y sin contacto, el terminal mostrará un aviso sobre los que tienen una temperatura que supera el rango normal, mostrando la cifra de su temperatura.

Cámara Binocular Proporciona Detección Facial Instantánea

body temperature detector screen lensEl algoritmo único reconoce las caras con precisión, en menos de 1 segundo.

Distancia de 30-80cm – Medición de temperatura corporal

body temperature detector public spacesLa medición de la temperatura se puede llevar a cabo a una distancia. Cuando detecta a una persona con una temperatura más alta que el valor adecuado, sonará una alarma y la puerta no se abrirá. Al igual que cuando detecta a una persona sin máscara sonará la alarma y la puerta no se abrirá. Durante la medición se escucha una voz de apoyo.

Apoyo 1:1 y identificación 1:N

Face recognition temperature

Documentos de cepillo recolectan el retrato en tiempo real, compara la identificación de los documentos para juzgar la consistencia del certificado de la persona, lo cual tiene una precisión mayor que el 99.7%.

1:N Recolecta la información facial para construir una base de datos, y rápidamente se identifica con la base de datos con un acierto del 96.7%.

Quiosco de Detección de la Temperatura Corporal Por Medio de Termómetro de Infrarrojo

Tamaño de la pantalla: 8 pulgadas Resolución: 1280 * 800
Dimensión Total: 24cm*12.8cm*2.5cm
RAM: 2G, ROM: 8G
Sistema de Operación Android 6.1
Cámara: doble 200W, doble cámaras activas, anti-reflejante Wi-Fi + Bluetooth (4G opcional)
Altavoces: soporte TSS biblioteca de voces universales de múltiples países
Puerto de la Red: soporte 10/100 / 1000Mbps adaptivo
Adaptador de Energía: 12V / 2A
Wiegand: soporte 26/34 salida/entrada
Método de verificación + deslizar / cara o deslizar / autentificación Capacidad de almacenamiento: una base de datos de 30,000 caras, 1 millón de archivos l Interfaz externo: RJ45, RS232, USB2.0, Wiegand, botón de reinicio del relé
Ambiente de funcionamiento: -15°C to 75°C, humidad 85%
Voltaje de funcionamiento DC12 / 2A o más
Consumo de energía: 15 W
Método de instalación: soporte de pared / vertical / puerta uso de Afuera Pantalla Digital Totem

Sensor de Temperatura Corporal

Módulo de evaluación rápida de la temperatura corporal por medio de imagen térmica. Error en medición de temperatura: 0.5 grados Celsius. La mejor distancia para la medición: 0.5-1 metro. Ambiente del sensor de la temperatura: -20 grados Celsius a 65 grados Celsius. El sensor puede medir el objeto con un rango de temperatura de -40 grados Celsius a 85 grados Celsius.

Modo de Medición de Temperatura Corporal

En lugares fijos: Primero, registre las caras, verificando que se muestre la temperatura exitosamente, y las cinco alarmas para cuando supera el rango.
En lugares no fijos: solo captura las caras para monitorización y muestra la temperatura corporal, y cinco alarmas para cuando supera el rango.

https://virtualongroup.com/body-temperature-detector-screen/

We'll prioritise business emails not gmail/hotmail.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our Privacy Policy, see the link in the footer. Your email address may be used to update you with information related to product cost or portfolio content updates, no more than once every two months.