Levitador Magnetico o Levitador Electromagnetico

Levitation Base 4 Kg from EU¡Sin cables ocultos o apoyos! Con nuestro Levitador Magnetico su producto estará suspendido en el aire y girará creando un atractivo dispositivo de alto impacto. Este producto es considerado como el mejor y mas popular levitador de productos en el mercado.

Nuestros levitadores magneticos proporcionan un efecto de rotación de 360 grados libre de pantallas o contenidos de video. Es especialmente adecuado para los productos de tamaño reducido que permiten al cliente obtener una visión integral captando su total atención.

Este Levitador Electromagnetico puede soportar un peso sustancial 1, 2 o 10 kg y puede girar por sí mismo por inercia lo que incrementa su eficacia, siendo especialmente adecuado para pequeños objetos como joyas, accesorios de moda, gafas de sol, sombreros, zapatos o dispositivos electrónicos. En Virtual On hemos tenido clientes que han optado por combinar productos y han utilizado el Levitador Magnetico junto con nuestros dispositivos de Holograma 3D.

Catálogo
Precios (Usuarios Registrados)

4 Kg Levitation DisplayEn nuestra pagina de Portfolio, puedes ver varios ejemplos del uso del Levitador Magnetico. Desde Tartas para bodas, hasta esculturas, con un poco de imaginacion, todo es posible para atraer la atencion de los visitantes, soprenderlos y brindarles una experiencia inolvidable. No muchas personas han asistido a una boda donde parte de la tarta esta suspendida en el aire o han ido a un restaurant o cena de negocios donde los centros de mesas o arreglos florales flotan.

El Levitador Magnetico consta de dos partes, la base y el disco de carga donde se coloca el producto y para utilizar el Levitador de Productos, basta con echufarlo  y colocar el producto en el disco de carga.  Es recomendable esconder tanto la base como el disco para lograr el mejor efecto ya que al qudar fuera del alcance la vista las dos partes, lo unico que se puede apreciar es el producto levitando!

En el catálogo se describen todas las unidad para usar la que mas de adecue al producto y su peso, con cual podras tener una mejor distancia de levitacion. Cuanto mas ligero sea tu producto, mayor sera la distancia de levitacion, por eso ofrecemos diferentes modelos. El Levitador Magnetico esta disponilbe para compar o alquilar segun tus necesidades o los requeriminetos de tu projecto.

Estabilidad

La base óptica o el dispositivo de levitación ofrece es muy estable. El equilibrio es la clave para que el dispositivo de levitación funcione correctamente, una vez instalado es una herramienta perfecta para impresionar a los visitantes en eventos.

Tamaños diferentes

Los dispositivos de levitacion vienen en cuatro tamaños diferentes y pueden soportar entre 0,5 kg, 1 kg, 4 kg y 10 kg de peso. Dependiendo del peso y volumen de su producto, le aconsejaremos qué unidad utilizar.

Diseño moderno

La pantalla de levitación en sí es bastante delgada y se puede ocultar fácilmente para agregar a la ilusión de la pantalla flotante, haciendo que parezca que se trata de una levitación de mesa. El soporte de visualización de levitación magnética aún debe tener un orificio para que el sensor óptico sincronice la base con el disco de transporte.

Flexibilidad

Cualquier producto puede usarse con expositor flotante, zapatos, joyas o cualquier otro producto. El levitador magnético es un forma eficaz de atraer consumidores al punto de venta o de exhibición

Características Principales

  • Distancia de levitación: from 17mm – 87mm

  • Excelente estabilidad

  • Consumo reducido

  • Peso de carga: 1kg – 10kg y mas …

  • 1 año de garantía

  • Accesorios disponibles

  • Sensor óptico para mas estabilidad

  • Fabricado en EU

  • Entrega rápida

Contactános para saber más.

    Se le dará prioridad a los emails corporativos.

    Sus datos personales serán usados para mejorar su experiencia en este sitio web, para acceder a tu cuenta y para otros propósitos descritos en la Política de Privacidad, ver el enlace en el pie de página. Su dirección de email tal vez sea usada para informarle de cambios en productos, compartir proyectos realizados no mas de uno cada tres meses.