Virtual On tiene la mas innovadora gama de últimos exhibidores electrónicos.

Contactanos

En Virtual On nos especializamos en combinar los últimos exhibidores electrónicos con ideas totalmente innovadoras. Nuestro principal objetivo es apoyar los esfuerzos en mejorar la presentación de productos o servicios de una manera cautivante, moderna e innovadora.

Con el 70% de las decisiones de compra hechas en el punto de venta, éste se ha convertido en el principal campo de batalla para los vendedores.  Hemos desarrollado una oferta única incluyendo dispositivos de Levitar, Holograficos, Pantallas Transparentes o Espejos Mágicos.
Con nuestros dispositivos puede estar seguro que captará la atención del público, pueden ser usados temporal o permanentemente en campañas de promoción, nuevos lanzamientos, exhibiciónes, show rooms, lobbys, etc.

Compra ya!
exhibition displays

Si quieres llamar la atencion en tu proxima exhibicion, evento o quieres mejorar la experiencia de compra de para tus clientes, contactanos y encontraremos las mejores soluciones para exactamente lo que necesites.

Gerardo Silvetti – CEO / Founder

Virtual On ha sido de gran ayuda con sus soluciones holograficas para nuestro evento » Kew Science Festival». Nos proveyeron de un dispositivo de muy buena calidad y su servicio amigable y rapido excedio mis expectativas.

Kew logoChrissie Prychid, Royal Botanic Gardens, KEW

Estabamos buscando por algo que fuera totalmente nuevo y diferente para la presentacion de nuestro nuevo perfume. Virtual On lo encontramos en Google y ha proporcionado un servicio fantastico, rapido  y dispositivo de buena calidad. Muy recomendable.

Lauren SimonLauren Simon, Lauren Simon

Siguenos Nuestra Expreción Creativa de Mixed Reality y Dispositivos para Exibiciones…

Holographic Display 270 Big and Small

Nuestro dispositivo de hologramas impacta por su efecto de ver una imagen flotando en el aire dentro del dispositivo como por su flexibilidad de poder usar productos reales interactuando con las iluciones holográficas.

Laptop Levitation Display

¡Sin cables ocultos o apoyos! Su producto estará suspendido en el aire y girará creando un atractivo efecto que no deja a nadie indiferente, impactante herramienta de marketing del siglo 21.

Transparent Display Shoe Shop

Una vez encendida, la pantalla transparente cobra vida. El dispositivo transparente consta de un atractivo exhibidor capaz de contener un producto en su interior y exhibir junto al producto un video que se superpone creando un novedoso efecto tridimensional.

Second hand products

Un espejo de LCD es una combinación publicitaria perfecta. La pantalla LCD utiliza toda el área del espejo para mostrar imágenes estáticas o contenido de vídeo mientras que la persona no esta frente a él, cuando alguien se acerca se transforma en un espejo. Esta fascinante solución puede ser fabricada en tamaños personalizados contáctanos para obtener más detalles.

La ilusión óptica de crear un holograma nunca fue tan fácil como con nuestras pantallas holográficas portables. De diferentes tamaños de acuerdo a la necesidad, las pantallas de proyección holográfica 3D son un elemento a tener en cuenta en presentaciones, exhibiciones, conciertos o shows…

Esta técnica ya lleva años desarrollándose y no deja de sorprender, con la Realidad Aumentada combinamos un entorno real con una presentación animada lo que genera un efecto mixto muy interesante y útil para realzar el mensaje que queremos presentar o la experiencia que queremos realizar…

Asistente Virtual

El asistente virtual es una proyección de una persona dando información con la particularidad de que la pantalla tiene la silueta de la persona creando un efecto visual que sorprende a los visitantes. Puede ser utilizado en tiendas, exhibiciones, aeropuertos y en muchos otros lugares.

Oculus Virtual Reality

La gente se ha adaptado a ver la comunicación digital todos los días, ve cientos de anuncios en un solo día. Nuestras creaciones de vídeo, junto con nuestros dispositivos proporcionan una nueva forma interesante de creación digital …

Esenarios Holográficos

Presentaciones de necocios, lanzamiento de nuevos productos o eventos en general donde haya que mostrar elementos holograficos de gran tamaño o sorprender con versiones virtuales de famosos, esta es una herramienta muy potente.