¿Son seguros los libros de las bibliotecas?

Nueva influenza de origen porcino, bacterias, virus, bacilos del colon, polvo, hongos o las bacterias infecciosas se encuentran en los libros de la biblioteca. Químicos tales como el amoníaco, formaldehído o xileno, los cuales se producen durante la fabricación de libros, son conocidos como materiales nocivos que causan cáncer (carcinogénico). Libros antiguos se pueden convertir en el habita de “los gusanos come libros”. Lo cual acorta el tiempo de duración del libro y además genera problemas en la piel de las personas.

¿Qué es un Esterilizador Profesional de Libros?

Un Esterilizador Profesional de Libros elimina varios virus, gérmenes que causan enfermedades e incluso el ADN de bacilos de colon a través de la desinfección de rayos UV y esto ayuda a la formación de una cultura de lectura cómoda y segura. El esterilizador profesional de libros, tiene una desinfección del 99.9% comprobado por el Instituto de Pruebas e Investigación de Corea. Produce un sonido menos de 50dB, por lo que no hay que preocuparse por el sonido durante el funcionamiento. El esterilizador de libros es 3 veces más eficiente comparado con los competidores, se puede encender y apagar alrededor de 30,000 veces sin tener que reemplazar la lámpara ultra violeta y así, se ahorra el costo de reemplazo. El método de rotación interno extiende la duración del filtro al bloquear la entrada de partículas de polvo externas. Tiene un potente ventilador para eliminar el polvo fino del libro, al mismo tiempo que los rayos ultra violeta llegan al interior del libro.

Desde 2 a 6 Libros de Capacidad, Pantalla de Funcionamiento y Pantalla de Publicidad Opcional.

book sterilizer models
UV book sterilizer machine for libraries

Principales Funciones

book steriliser for libraries model 301 open top

Lámpara UV

Desinfección de gérmenes en los libros, por medio de la utilización de lámpara UV (UV-C Lámpara) que irradia una longitud de onda de 253.7, la cual tiene el efecto de desinfección más sobresaliente entre las longitudes de onda UV.

Circulación Interna

El esterilizador de libros utiliza una estructura de circulación interna que no absorbe aire externo. Por lo tanto, no entra polvo externo y elimina el polvo del libro de manera eficiente, lo que ayuda en un retraso en el reemplazo del filtro.

book steriliser for libraries model 301 open

Soplador de aire

Elimina el polvo de los libros por el viento del ventilador, manteniendo la apertura de los libros para que la luz ultra violeta pueda alcanzar el interior del libro.

Desodorante fitoncida

Este es un desodorante antimicrobiano natural, sin toxinas, hecho con material vegetal 100% natural. Se deposita en la molécula de olor y se descompone, lo cual elimina el olor y se mantiene el aroma fragante de fitoncida. Protege de salmonela, bacilos de colon y estafilococo áureo de forma segura con su fuerte efecto antimicrobiano.

We'll prioritise business emails not gmail/hotmail.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our Privacy Policy, see the link in the footer. Your email address may be used to update you with information related to product cost or portfolio content updates, no more than once every two months.