El futuro son los probadores virtuales y los espejos mágicos virtuales para moda.

El Espejo Mágico o Probador Virtual es capaz de detectar la forma de la persona y luego sobreponer la ropa virtual. La tela en 3D se ajusta automáticamente y en tiempo real al tamaño de la persona. El probador virtual o espejo virtual también puede recopilar los comentarios de los clientes, lo que lo convierte en una excelente opción para eventos o como instalación permanente en una tienda minorista como parte del área de vestidores. Nuestro espejo interactivo permite a los usuarios compartir su experiencia en redes sociales y, al mismo tiempo, promocionar su producto. Esta es una forma atractiva e innovadora de compra que brinda una experiencia inolvidable al cliente. Simplemente contacta al equipo de Virtual On y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Tablet icon Shirt icon "mannequin icon" Wifi icon Display Icon Camera Icon Mirror Screen Icon

Características Principales de nuestro Probador Virtual.

img_main_feature_01

 

Reconocimiento corporal instantáneo

La pantalla es capaz de calcular el tamaño del cuerpo en cuestión de segundos mediante el uso de tecnología de imágenes en 3D.

img_main_feature_02

Experiencia de usuario intuitiva

A través de gestos simples o utilizando una tableta, los usuarios pueden explorar de manera sencilla todo el catálogo y seleccionar diferentes prendas.

img_main_feature_03

Adaptación virtual 3D receptiva

Los clientes tienen la posibilidad no solo de visualizar cómo lucen con la ropa que elijan, sino también de sincronizarla con sus movimientos.

img_main_feature_04

Combinación conveniente

¡Con el probador virtual, los clientes tienen la conveniencia de combinar múltiples prendas al mismo tiempo!

img_main_feature_05

Compartir fácilmente

¡Comparte en las redes sociales en segundos! Las imágenes y videos se pueden descargar escaneando el código QR y compartir en tus perfiles de redes sociales.

img_main_feature_06

Lleva la experiencia contigo.

Llévate contigo la experiencia del espejo interactivo o guárdala para más adelante. Además, tienes la opción de imprimir una imagen o información promocional.

¿Cómo funciona el Probador Digital o el Espejo Virtual?

El proceso de creación de la ropa en 3D para nuestro Probador Interactivo es muy sencillo. Puedes proporcionarnos las imágenes o nuestro equipo puede encargarse de hacerlo. Si prefieres que creemos las imágenes en 3D, tomaremos las fotos y las procesaremos para que estén listas para ser utilizadas en el Espejo Mágico o Espejo Virtual. Contamos con un equipo de expertos en la creación de imágenes que puede ayudarte en este proceso.

Una de las ventajas de tener instalado un Espejo Mágico en tu tienda es que no necesitas tener un stock físico de todos tus productos en todos los tamaños y colores. El probador interactivo de moda calcula las medidas corporales precisas en tan solo 3 segundos. Con el uso del Probador Interactivo, la experiencia de compra se vuelve divertida para los clientes, brindándoles una experiencia inolvidable.

Area de Descargas.

preguntas-frecuentes virtual on

Call us at +44 (0)2 030 340 049 today.

    We'll prioritize business emails, not Gmail/Hotmail.


    Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our Privacy Policy, see the link in the footer. Your email address may be used to update you with information related to product cost or portfolio content updates, no more than once every two months.

    [fusion_products_slider picture_size=»fixed» cat_slug=»others» number_posts=»5″ carousel_layout=»title_below_image» autoplay=»no» columns=»5″ column_spacing=»13″ show_nav=»yes» mouse_scroll=»yes» show_cats=»no» show_price=»no» show_buttons=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» /]