Espejo Digital Mágico (Espejo Interactivo).

El Espejo Digital Mágico LCD de Virtual On es una combinación publicitaria ideal. La pantalla LCD se integra total o parcialmente en el espejo, mostrando imágenes estáticas o contenido de video mientras la persona se mira en el espejo. Además, ofrece funciones interactivas al detectar la proximidad de la persona.

Nuestra fascinante solución de Espejo Digital Mágico puede fabricarse en tamaños personalizados, desde 22 hasta 65 pulgadas. Si estás interesado, contáctanos para obtener más detalles. Este innovador concepto de espejo digital puede utilizarse de diversas formas, como combinarlo con sensores de presencia, reconocimiento gestual, de edad o realidad aumentada.

Este dispositivo también puede funcionar como un Espejo Interactivo, brindando a los usuarios la oportunidad de interactuar, ya sea para obtener más información sobre tu producto o simplemente disfrutar de una experiencia entretenida. Gracias a su pantalla de alta resolución, el espejo LCD ofrece una imagen clara, nítida y brillante, lo cual resulta altamente atractivo para captar la atención y atraer a las personas.

Características del Espejo Mágico Digital.

La creación de video contenido es una parte fundamental para el funcionamiento del Espejo Mágico. Puedes utilizar un video existente y adaptarlo para un mejor rendimiento en este dispositivo. Sin embargo, la opción óptima es crear un video contenido específico. En Virtual On, contamos con un equipo de creación de video con años de experiencia, dispuesto a asesorarte y aconsejarte para lograr el máximo éxito al utilizar el Espejo Mágico. El tiempo de creación del video dependerá de su complejidad, pudiendo variar desde una semana hasta un mes.

Si deseas ver ejemplos de nuestro trabajo, te invitamos a visitar nuestra página Portfolio , donde encontrarás numerosos ejemplos que te darán una idea más amplia de nuestras capacidades. El Espejo Mágico es perfecto para su uso en vestíbulos, ascensores, tiendas y muchos otros lugares. Si estás interesado en obtener más información sobre el Espejo Digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono o utilizar el formulario de Contacto. para enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de atenderte.

  • 22  a 65 pulgadas de alta definición.

  • Definición de colores TFT Panel LCD.

  • 1920×1080 FHD.

  • Perfecto efecto publicitario.

  • Soporta archivos MPG1/2/3/4/AVI/RM/RMVB/MP3/JPG.

  • Reproducción automática o visualización de lista de reproducción.

  • Zoom mágico con sensor de movimiento.

  • Stand vertical metálico.

Contactános para saber más.

    Se le dará prioridad a los emails corporativos.

    Sus datos personales serán usados para mejorar su experiencia en este sitio web, para acceder a tu cuenta y para otros propósitos descritos en la Política de Privacidad, ver el enlace en el pie de página. Su dirección de email tal vez sea usada para informarle de cambios en productos, compartir proyectos realizados no mas de uno cada tres meses.

    preguntas-frecuentes virtual on
    [fusion_products_slider picture_size=»auto» cat_slug=»holographic_displays,magic-mirror,virtual-mannequin» number_posts=»5″ carousel_layout=»title_below_image» autoplay=»no» columns=»5″ column_spacing=»13″ navigation=»yes» mouse_scroll=»yes» show_cats=»no» show_price=»no» show_buttons=»yes» /]